La Spacetime Modification Weapon podría obtenerse gracias a su particular diseño de una central de energía nuclear por fusión. En concreto, de una versión miniaturizada de estos reactores por fusión gracias a generadores de campos electromagnéticos de alta energía patentados.
Imagen del Generador de campo electromagnético de alta energía de la patente.
El programa de investigación básica y aplicada de ciencia e ingeniería navales innovadoras fue catalogado bajo la denominación “Generador de campo electromagnético de alta energía (HEEMFG)” y contiene cientos de páginas que con dibujos técnicos detallados, fotografías y datos relacionados a las pruebas reales del HEEMFG.
Una de las diapositivas marcadas para uso oficial únicamente (FOUO)
Todo estaba destinado a evaluar la viabilidad del supuesto “Efecto Pais”, así denominado por el Dr. Salvatore Pais. El “Efecto Pais” sería un concepto de física cuya formulación no es muy clara pero que podría conducir a campos de energía electromagnética increíblemente poderosos que pueden “diseñar la estructura de nuestra realidad en el nivel más fundamental, lo que lleva a revoluciones increíbles en potencia y propulsión, comunicaciones cuánticas, producción de energía e incluso armamento”.
Descripción de la supuesta tecnología “Generador de campo electro magnético de alta energía”
El Dr. Pais ha publicado en 2019 en la revista científica IEEE Transactions on Plasma Science un artículo sobre un reactor compacto de fusión nuclear que supuestamente es capaz de crear energía de ganancia neta. Este sería mucho más seguro y menos perjudicial para el medio ambiente que el método de fisión nuclear que se emplea actualmente.
Carl Willis, ingeniero nuclear y supervisor de reactores de la Universidad de Nuevo México, muchas afirmaciones en el artículo del Dr. Pais “parecen contradecir la física básica y aceptada”. Willis indica que “todo esto es básicamente una tontería” y el hecho de que el autor del trabajo tenga el título de doctor en Filosofía, trabaje para el Gobierno estadounidense y publique en una plataforma bastante popular como IEEE le parece “inusual”. Otros científicos entrevistados también se mostraron escépticos.
Entre otras patentes de Pais pueden encontrarse algunos desarrollos de naves triangulares que bien podrían ser las protagonistas de cualquier avistamiento OVNI. Las patentes, que están disponibles en Google Patents, tienen nombres tan de ciencia ficción como “nave que usa un dispositivo de reducción de masa inercial” o “generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia”.
El Dr. Mark Gubrud, un físico de la Universidad de Carolina del Norte que imparte cursos de paz, guerra y defensa y cuyo doctorado es en temperatura ultrabaja. y física experimental a nanoescala, declaró: “Pais despliega balbuceos bastante sofisticados para hacer que ese sonido sea plausible para aquellos que saben cómo suena la física real, pero no entienden mucho de eso. Lo que probablemente incluya a la mayoría de los examinadores de patentes, periodistas y los propios habilitadores de Pais en la Marina”.
Guburd cree que las patentes no significan más que “una ilustración de la necesidad de transparencia y revisión por pares”, pero que “incluso con tales sutilezas, se financian tonterías, a menudo por razones políticas e ideológicas, o simplemente por corrupción. Pero las tonterías parecen una planta perenne especialmente resistente en organizaciones jerárquicas, cerradas y secretas.”
Existen compañías que han reconocido abiertamente estar trabajando en la modificación del espacio-tiempo como “To the Stars... Academy of Arts & Science (TTSA)”, fundada por el guitarrista Tom DeLonge de Blink-182, e integrada por un variopinto número de extravagantes personas como el ex-agente de la CIA Jim Semivan y Harold E. Puthoff, un ingeniero y “parapsicólogo”; todos estadounidenses. En la nota de prensa del lanzamiento de TTSA en 2017, la compañía informó cómo estaban trabajando en un Advanced Electromagnetic Vehicles (Vehículos Electromagnéticos Avanzados). Un sistema de transporte que permitiría “reducir drásticamente los límites de viajes actuales”en lo relativo a la distancia y al tiempo, tal como describió Steve Justice, exdirector de programas avanzados en la rama Skunk Works (Programas de Desarrollo Avanzado) dentro de Lockheed Martin.
Existen otros proyectos científicos con inversiones mega millonarias como el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear o Conseil Européen pour la Recherche Nucléair, por su nombre en Francés), con su gigantesco acelerador de partículas que consume un presupuesto infernal; rodeado de leyendas populares dignas de la literatura fantástica que involucran “portales dimensionales” o “partículas divinas” y de hechos inusuales provocado por miembros anónimos, como extrañas ceremonias satánicas con presuntos sacrificios humanos filmadas alrededor del monumento de la diosa de la destrucción Shiva que está en sus instalaciones; no contribuyen a que el ciudadano común de los estados miembros de la organización (y que financia este mega proyecto), entienda qué se hace en ese lugar; a lo que tampoco ayuda su logo con el signo de la “Bestia” 666.
¿Podrá ser toda esta parafernalia una campaña de desinformación para confundir a países que compiten con proyectos similares como China o Rusia? ¿Existe el Dr. País, realmente? ¿O todas estas informaciones son parte de gigantescos fraudes encubiertos que bajo el nombre de la ciencia institucionalizada tienen como única función disimular enormes transferencias y asignaciones de dinero, fuera del alcance y del entendimiento de los ciudadanos comunes que las financian? |